Música Bíblica Conservadora

Tenemos un gran compromiso con la música y canto conservador. Además, nuestro coro de la iglesia canta himnos espirituales durante nuestros cultos. También tenemos instrumentos que acompañan en el canto congregacional como: Piano, Flautas, Clarinete y Guitarra Clásica. Nos gusta instruir a la congregación en el canto bíblico.

Creemos en los grandes hombres de la fe que escribieron himnos espirituales de alabanza a Dios. Por ese motivo, como creemos en un Dios majestuoso, cantamos música majestuosa.

Nuestro Himnario

Himnos Majestuosos

«Este es un himnario para la gente del Libro. Está diseñado para reforzar la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios por medio de la música como medio de alabar y adorar al Señor, y de instruir a los hijos de Dios en justicia y santidad. En estos himnos, nos juntamos con todos los que miran atrás con regocijo, a la salvación que Cristo efectuó en la cruz, y miramos adelante con apremiante anticipación hacia Su venida en las nubes para recibirnos a Sí mismo». –Dr. Frank Garlock

Comprobar disponibilidad

Música en Español

IBCVmedia Radio

Nuestro ministerio de música 24h y podcast. Escucha grandes himnos de la fe y predicaciones poderosas de la Palabra de Dios.

Escuchar ahora

CD de música

Puedes adquirir música en formato CD en nuestra librería o a través de internet. Estamos trabajando para producir más música.

Comprar Online

Radio Gracia Admirable

Es un ministerio que apoyamos activamente. Puedes escuchar música bíblica en Español, Inglés, Instrumental e incluso música infantil.

Escuchar ahora