logo

Música Bíblica Conservadora

Tenemos un gran compromiso con la música y canto conservador. Además, nuestro coro de la iglesia canta himnos espirituales durante nuestros cultos. También tenemos instrumentos que acompañan en el canto congregacional como: Piano, Flautas, Clarinete y Guitarra Clásica. Nos gusta instruir a la congregación en el canto bíblico.

Creemos en los grandes hombres de la fe que escribieron himnos espirituales de alabanza a Dios. Por ese motivo, como creemos en un Dios majestuoso, cantamos música majestuosa.

Nuestro himnario

“Este es un himnario para la gente del Libro. Está diseñado para reforzar la predicación y enseñanza de la Palabra de Dios por medio de la música como medio de alabar y adorar al Señor, y de instruir a los hijos de Dios en justicia y santidad. En estos himnos, nos juntamos con todos los que miran atrás con regocijo, a la salvación que Cristo efectuó en la cruz, y miramos adelante con apremiante anticipación hacia Su venida en las nubes para recibirnos a Sí mismo”. –Dr. Garlock

Música en español

Radio Gracia Admirable

Radio RGA es un ministerio que apoyamos activamente. En ella podrás escuchar música bíblica en Español, Inglés, Instrumental e incluso música infantil. Funciona 24 horas al día. Cualquier persona con acceso a internet puede escucharla.
Escuchar ahora