Ofrenda de Amor Voluntaria

Damos las gracias a Dios por haber mantenido nuestro ministerio por más de 30 años. El Señor está bendiciendo grandemente Su obra en Valencia y queremos compartirlo contigo.

Si deseas apoyar el ministerio de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia con una ofrenda de amor, estarás ayudando a que el ministerio siga ampliándose y llegando a personas perdidas. Tu ofrenda será utilizada para seguir con la expansión del evangelio y ministerios. Gracias por apoyar a la Iglesia Bautista Calvario de Valencia. ¡A Dios sea la gloria!

Donativo a través de cuenta bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta indicado. Si lo deseas escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario, nos encantaría conocerte.

Si tienes alguna duda o problema con la transferencia contacta con nosotros.

Donativo a través de PayPal.me

Al hacer clic en el botón le llevará a la página web segura de paypal.me para hacer un donativo de forma sencilla y segura.

Donativo a través de PayPal

Al hacer clic en el botón le llevará a la web oficial y segura de PayPal. En caso de no tener cuenta en PayPal puede hacer el donativo con tarjeta de crédito o débito.