Bienvenida del Pastor

_MG_1171 2Bienvenidos a la página web de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia.

Quisiera trasmitir por medio de estas líneas el propósito y sentir de esta iglesia.

Desde que el Señor Jesucristo dejó la Gran Comisión, esa fue la tarea que los discípulos llevaron a cabo con tesón, y hasta los tiempos en que estamos, ha sido llevado el evangelio de la salvación a nuestras vidas. Una vez somos conocedores de la gracia salvadora, nosotros tenemos que seguir adelante con la encomienda, para seguir esparciendo la semilla del evangelio a toda criatura. Es pues responsabilidad de la iglesia, edificar a los santos en el conocimiento de la verdad, para que ellos de igual manera edifiquen a otros por medio del discipulado bíblico.

Quiero extender una invitación para todo aquel que nos quiera conocer o asistir de manera regular, y es por eso que paso a informar un poco en cuanto a los ministerios de la iglesia.

Actividades a destacar:

• Disponemos de Escuela Dominical para: adultos, adolescentes y niños.
  • Seminario Bíblico, los Viernes.
  • Culto de oración, los Jueves.
  • Un programa de Discipulado Bíblico individual.
  • Un gran compromiso con la música y canto conservador.
  • Cultos de predicación, Domingo mañana y tarde.
  • Cuidamos el decoro y la manera de vestir.

Soy consciente, que la iglesia no es mía, sino de Dios, y que El me ha puesto para apacentarla y guiarla, y que un día daré cuenta de ella. Es por eso, que con temor y temblor deseo hacer todo para este precioso pueblo de Dios. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Tu siervo en Cristo,
Pastor Javier Coloma