
Escuela Dominical
El ministerio de la escuela dominical está dividido en tres clases: niños, jovencitos y adultos. Con profesores totalmente dedicados en la enseñanza bíblica. Todas nuestras clases comienzan puntualmente a las 11:00h.

Seminario Biblico Bautista
El propósito del Seminario Bíblico Bautista de Valencia es el de preparar a los hombres que han sido llamados para el ministerio del pastorado, pero también para preparar a todo hombre o mujer que quiere ser más eficiente en el servicio a su Dios.

Música Bíblica Conservadora
Tenemos un gran compromiso con la música y canto, conservador. Además, nuestro coro de la iglesia canta himnos espirituales durante nuestros cultos. Nos gusta instruir a la congregación en el canto bíblico.

Escuelita Bíblica de Vacaciones
Cada año preparamos una semana completa de enseñanza bíblica, actividades y mucho más para los más pequeños. Nuestro deseo es mostrarles la necesidad de la Salvación a través de la obra redentora del Señor Jesucristo y la Majestad y Santidad de Dios.

Club de Gozo
Cada sábado tenemos un compromiso con los niños. Un día dedicado a la enseñanza de la Palabra de Dios juntamente con juegos, actividades, manualidades, marionetas, etc… «Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.» (Mateo 19:14)

Reunión de Oración
Cada jueves a las 19:30h nos reunimos en un culto de alabanza, adoración y oración. Es importante durante la semana poder apartarnos para dedicar un tiempo a la oración que tan importante y necesaria es en la vida del cristiano.

Discipulado Bíblico
Se basa en la formación bíblica de todos los creyentes tanto recién convertidos, como con algunos años de conversión. Es la base del crecimiento de todo hijo de Dios, para asegurar un buen fundamento en la doctrina sana y el crecimiento en nuestras vidas espirituales.

Evangelismo y Misiones
Sabemos que por medio de la ofrenda de fe para misiones, podemos colaborar para que el Evangelio sea predicado en otros lugares, apoyando con nuestras ofrendas a hermanos a los cuales Dios les ha llamado a su obra.