Misiones

Para la Iglesia Bautista Calvario, el ministerio de misiones es muy importante. Seguramente la mayoría de los hermanos de la iglesia, no estarían en ella, si los hermanos misioneros no hubiesen tenido el apoyo de otras iglesias. Sabemos que es difícil el poder ir físicamente a otros lugares para llevar y predicar el Evangelio de Cristo. Pero también sabemos que por medio de la ofrenda de fe para misiones, podemos colaborar para que el Evangelio sea predicado en otros lugares, apoyando con nuestras ofrendas a hermanos a los cuales Dios les ha llamado a su obra.

Es por ello que la Iglesia Bautista Calvario, participa de forma activa en este ministerio.

Actualmente estamos apoyando con la ofrenda misionera cuatro ministerios en diferentes lugares de España.

mission