Ofrenda de Amor Voluntaria

Damos las gracias a Dios por haber mantenido nuestro ministerio por más de 30 años. El Señor está bendiciendo grandemente Su obra en Valencia y queremos compartirlo contigo.

Si deseas apoyar el ministerio de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia con una ofrenda de amor, estarás ayudando a que el ministerio siga ampliándose y llegando a personas perdidas. Tu ofrenda será utilizada para seguir con la expansión del evangelio y ministerios. Gracias por apoyar a la Iglesia Bautista Calvario de Valencia. ¡A Dios sea la gloria!

Nuestra Próxima Meta

En el año 2011 la Iglesia Bautista Calvario de Valencia pudo adquirir la propiedad actual gracias a las ofrendas Pro-Templo recogidas por los miembros durante más de 10 años. Dios movió Su mano proveyendo este nuevo lugar dónde congregarnos. Actualmente estamos pagando el importe total de la hipoteca y viendo como Dios lo va supliendo.
Si deseas ofrendar de manera especial para esta meta, háznoslo saber a través del formulario de donación segura más abajo.

Progreso Hipoteca IBCV

Inicio: año 2.011
Objetivo: año 2.020

Transferencia bancaria

BANCO SANTANDER

Realizar donativo seguro

Para realizar tu donativo rellena el formulario con la cantidad deseada y el fondo destinado. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma segura de completar el donativo (no te pediremos tu tarjeta ni datos personales). ¡Muchas gracias por ayudar con la extensión de la obra de Dios aquí en Valencia!