Ofrenda de Amor

Damos las gracias a Dios por haber mantenido nuestro ministerio por más de 30 años. El Señor está bendiciendo grandemente Su obra en Valencia y queremos compartirlo contigo.

Si deseas apoyar el ministerio de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia con una ofrenda de amor, estarás ayudando a que el ministerio siga ampliándose y llegando a personas perdidas. Tu ofrenda será utilizada para seguir con la expansión del evangelio y ministerios. Gracias por apoyar a la Iglesia Bautista Calvario de Valencia. ¡A Dios sea la gloria!

Donativo (PayPal o Tarjeta)

Dar Online

Al hacer clic en el botón le llevará a la web oficial y segura de PayPal. En caso de no tener cuenta en PayPal puede hacer el donativo con tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria

BANCO SANTANDER

Nuestra Meta

En el año 2011 la Iglesia Bautista Calvario de Valencia pudo adquirir la propiedad actual gracias a las ofrendas Pro-Templo recogidas por los miembros durante más de 10 años. Dios movió Su mano proveyendo este nuevo lugar dónde congregarnos. Actualmente estamos pagando el importe total de la hipoteca y viendo como Dios lo va supliendo.
Si deseas ofrendar de manera especial para esta meta, háznoslo saber a través del formulario de donación segura más abajo.

Progreso Hipoteca IBCV

Año 2011