Ofrenda de Amor

Damos las gracias a Dios por haber mantenido nuestro ministerio por más de 30 años. El Señor está bendiciendo grandemente Su obra en Valencia y queremos compartirlo contigo.

Si deseas apoyar el ministerio de la Iglesia Bautista Calvario de Valencia con una ofrenda de amor, estarás ayudando a que el ministerio siga ampliándose y llegando a personas perdidas. Tu ofrenda será utilizada para seguir con la expansión del evangelio y ministerios. Gracias por apoyar a la Iglesia Bautista Calvario de Valencia. ¡A Dios sea la gloria!

Donativo (PayPal o Tarjeta)

Dar Online

Al hacer clic en el botón le llevará a la web oficial y segura de PayPal. En caso de no tener cuenta en PayPal puede hacer el donativo con tarjeta de crédito o débito.

Áreas de ministerio

IBCVmedia

• Mantenimiento de servidores de nuestras webs
  • Programa «La Hora de los Niños»
  • Equipos del estudio

IBCVmedia ha sido de gran bendición durante la pandemia y se ha establecido como un ministerio radial con programas semanales para los niños («La Hora de los Niños») y programas de crecimiento espiritual. No solamente eso, sino que hemos creado una radio de música bíblica conservadora con himnos del pasado.

Este ministerio es de gran bendición en todo el mundo. Llegamos a más 30 países y a más de 11.000 escuchas al mes.

Mantener un ministerio así requiere un mantenimiento semanal. Cada semana estamos trabajando grabando, editando y publicando nuevos programas. Al mismo tiempo seguimos consiguiendo licencias de música para la radio. Todo ello conlleva un coste económico que está siendo suplido gracias a las ofrendas voluntarias de nuestros escuchantes alrededor de todo el mundo.

Damos las gracias a Dios por permitirnos seguir predicando el evangelio a todo el mundo
¡A Dios sea la Gloria y Honra!